Villa de Lujo Oropesa rebajada

Tenemos también ahora mismo una propiedad en unas condiciones similares a las de Javea, es decir, un inmueble procedente de entidad financiera que ha sido embargado por el valor de su deuda y el cual su precio de venta está muy rebajado.

La propiedad de la que hablamos de encuentra situada en la localidad de Oropesa en una de las mejores urbanizaciones de Castellón. Se trata de una villa de lujo en Oropesa la cual tiene una parcela de unos 800 m2 y dispone de 900 m2 construidos distribuidos en 6 habitaciones, 9 baños, todo ello, con su propio salón de fiestas, bodega, asensor, amplio garaje, es decir, todo lo que podríamos necesitar para disfrutar del inmueble al máximo.

La propiedad está construida con unas cualidades magnificas aunque con un diseño clásico, este es singular lo que hace de esta una propiedad única en el mercado. El inmueble esta completamente construido con materiales modernos, se encuentra climatizada con la última tecnología aprovechando de esta manera los recursos del propio inmueble.

No obstante si hay algo que destaca en esta propiedad es su magnífica ubicación ya que se encuentra en la parte alta de la urbanización, dispone de vigilancia las 24 horas del día y además estamos a lado de la ciudad de Benicassim y bien comunicada con Castellón y Valencia.

Su precio, 1300 000€ cuando el valor de tasación alcanza los 3000 000€. Oportunidad de inversión única en el mercado.

Si estas buscando una villa de lujo en Oropesa esta es sin duda la mejor opción tanto por precio como por calidad.

En que Invetir mi Dinero

Deja un comentario