Venta villa de lujo en Javea,chollos inmobiliarios

A continuación te mostramos una de las operaciones de venta de inmuebles más interesante que tenemos en la actualidad a disposición.

Se vende un villa de Lujo en Javea (Comunidad Valenciana).La propiedad dispone de unos 1350 metros cuadrados y en ella hay una construcción de un chalet de 446 metros así como un estudio de unos 80 metros.El inmueble dispone de 5 habituaciones, 4 cuartos de baño y 2 aseos en el chalet.

Respecto al estudio, cuenta con una habitación así como su propio baño.

Dispone como no podría ser de otra manea para una villa de lujo de calefacción, aire acondicionado, gimnasio, jacuzzi, bodega…es decir, todo lo necesario para poder disfrutar de un inmueble de lujo.

¿Su precio?

El precio de venta es de 1200 000€ aunque la tasación esta por más del doble. El precio reducido se debe a la adjudicación por parte de acreedor del bien, lo único que se busca es recuperar el capital del préstamo firmado en su momento, eso explica la rebaja existente en el precio.

Si estas buscando un inmueble en la costa mediterránea a un precio inmejorable esta es tu oportunidad, sabemos que aun así el precio esta al alcance de muy pocos, no obstante ya seas inversor con intención de revender el inmueble más tarde o bien busques directamente una propiedad para ti te aseguramos que quedaras satisfecho co esta compra, no solo por el precio no por las calidades existentes en el inmueble.

Repito, este inmueble está muy por debajo de su precio real, haz una visita con nosotros y compruébalo tu mismo. Compara con el precio de mercado real para un inmueble con esas características y comprobaras como su precio de venta actual no llega a la mitad de su valor actual.

Si deseas obtener más información sobre la venta de este inmueble ponte en contacto con nosotros y gustosamente te lo mostraremos.

En que invertir mi dinero

Deja un comentario