Venta Sociedades en Grupo Avanza

A través de nuestra gestora en Grupo Avanza también ofrecemos la venta de sociedades limitadas ya creadas con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de negocios al tiempo que hacen uso de nuestras sociedades de diferentes maneras.

En ese sentido desde Avanza patrimonial solemos hacer un uso de estas sociedades con nuestros clientes ya que aportan muchas de las cosas que los solicitantes demandan, por un lado tenemos la confidencialidad de los socios y por el otro tenemos también la ventaja del capital social aportado así como la posibilidad de gerencia en la empresa.

 Y claro, hay inversores que solo usan estas sociedades limitadas para invertir su dinero en el mercado inmobiliario por ejemplo y por tanto comprar sociedades de este tipo que lo que hacen es aportar numerosas ventajas a los compradores pues les interesa.

Respecto a este tema también hay que decir que aquel inversor que compra una de estas sociedades limitadas para invertir no suele adquirir una de nuestras sociedades básicas (capital social de 3000€) sino que compra  aquellas sociedades que tienen un capital social muy superior.

Nosotros en Grupo Avanza en el apartado fiscal que es el encargado de la venta de sociedades limitadas ofrecemos la venta de sociedades de todo tipo, desde sociedades con poco capital social (es lo que la mayoría de clientes nuestros quieren) hasta sociedades con un capital superior, un capital social determinado o incluso con una determinada antigüedad.

Esto al final lo que provoca es que los clientes puedan comprar la sociedad que más les interese según sus necesidades no siendo lo mismo aquel cliente que necesita comprar una sociedad por rapidez que aquel que busca comprar una empresa para destinarla a inversión.

De ahí que la variedad en la compra de sociedades sea la que es, amplia.

En cuanto a cómo comprar una de estas sociedades lo puedes hacer de varias maneras aunque generalmente con llamar al departamento patrimonial (encargado de las inversiones de nuestros clientes es suficiente) pues ellos también gestionan la venta de sociedades.

Lo ideal no obstante seria que entraras directamente a la web comprarsociedades.es que es una de nuestras webs destinadas a la compraventa de sociedades limitadas y realizar desde allí la solicitud pues será el departamento fiscal el encargado de gestionar la venta de la misma.

También aconsejamos a todos aquellos que estén pensando en comprar una sociedad limitada constituida y necesiten una sociedad determinada (un capital social determinado, antigüedad…) que ANTES de buscar la compra se informen previamente sobre si la empresa tiene o no disponible para su venta una sociedad con dichas características.

Lo comento porque nosotros en Grupo Avanza si se diera el caso de que no tuviéramos la sociedad que nuestro cliente desea se la podríamos constituir expresamente para él.

El único problema de esto es que aquí la compraventa se demora algo más (de ahí que aconsejemos solicitar información antes de querer comprar la sociedad) pues en primer lugar hay que constituir la sociedad en base a los deseos de nuestro cliente para luego proceder a su venta.

Comprar sociedades Grupo Avanza

Deja un comentario