Regala por navidad una inversión en capital privado

Pero que me estas contando, ¿Regalar en navidad una inversión en capital privado? Pues sí, justo eso. Puede parecer descabellado en un primer momento pero un buen regalo que puedes hacer a tus familiares, amigos…sobre todo si además son personas que les guste todo lo que tiene que ver con la inversiones…es la del capital privado.

Y esta idea no es nueva. ¿Sabías que en esa época son muchos los que regalan a sus hijos y familiares productos de inversión? ¿Por qué hacen esto?

Pues los padres que regalan esto a sus hijos seguro que lo hacen como una manera de aprendizaje en el sector y para que tomen conciencia de lo que es el dinero…

¿Qué regalos pueden ser estos?

Pues como hemos visto a lo largo de los años existen gran cantidad de regalos en forma de productos de inversión que puedan dejar al regalado con la boca abierta.

❶ Libretas de ahorro para el pequeño de la casa: Seguro que es uno de los regalos que los padres alguna vez hacen a sus hijos. Evidentemente no será un “regalo” propiamente dicho para el que lo recibe pero bueno, un extra nunca viene mal.

Dentro de este tipo de inversión que normalmente no será superior a los 1000€ podemos también hablar de cuentas en donde nos dan tarjetas que suelen ir acompañadas con descuentos y bonificaciones por compras…

❷Para regalos de algo más de envergadura podemos regalar acciones con una alta rentabilidad por dividendo. Generalmente estas empresas suelen ser poco volátiles por lo que puede verse como una inversión conservadora. Si no nos gusta invertir en la bolsa o ser nosotros los que invirtamos directamente quizás una buena opción puede ser la de regalarle participaciones en fondos de inversión. Si queremos ir sobre seguro invertiremos en fondos conservadores, si por el contrario queremos dar a algún susto a quien recibe el regalo lo haremos en fondos de inversión que invierten en mercados emergentes. Lo mejor en mi opinión es ir a por el conservador.

❸ Por último para regalos de alto valor añadido regala a algún miembro de tu familia una inversión en capital privado. Y teniendo en cuenta el tipo de inversión que es la del capital privado sin duda alguna te lo agradecerán A ser posible invierte en una hipoteca en la que haya cuotas mensuales para el inversor, de esa manera el que recibe el regalo estará recibiendo una renta mes a mes que le podrá ayudar en sus gastos diarios…

Además, saber que tienes una inversión rentando desde el 12% anual hará que te lo agradezcan por partida doble, pues no solo estas regalando la inversión que da la misma sino también la rentabilidad que va generando año a año. Esto significa que la persona que recibe el regalo una vez finalizada la operación de crédito liquidando el cliente el mismo habrá recibido más de lo que percibió en un primer instante.

 Y tú, ¿Si tuvieras que regalar un producto de inversión a alguien cual escogerías?

En que invertir mi dinero

Deja un comentario