¿Quieres formar parte de nuestros inversores?

¿Eres inversor y te gustaría poder contar con una asesoría patrimonial la cual te ofrezca oportunidades de inversión según tus intereses?

En caso de ser así conócenos un poco más, en Grupo Avanza como asesora patrimonial ofrecemos una serie de inversiones que creemos pueden ser interesantes para los inversores que buscan sacar el máximo partido a sus inversiones.

Ofrecemos inversiones desde las consideradas como inversiones seguras hasta inversiones con mayor riesgo como pueden ser las inversiones en empresas.

Decir también que aquí nuestra empresa no capta en ningún momento la inversión de los inversores, únicamente asesora a los clientes siendo estos los que al final invierten su dinero actuando ellos directamente como inversores.

No captamos inversiones entre otras cosas porque legalmente en España esto no lo puede hacer ninguna empresa fuera del control de la CNMV.

Por tanto las inversiones que te ofrecemos nosotros como son las inversiones en capital privado y la inversión en la compra de empresas aquí Grupo Avanza se limita única y exclusivamente a asesorar y a gestionar todo lo que es la inversión.

En ningún caso seremos nosotros los que invirtamos por ti el dinero, serás siempre tu quien invierta según la inversión que desee.

¿Qué tipo de inversiones estamos ofreciendo en Grupo Avanza?

Como gestora patrimonial estamos especializados en dos tipos de inversiones.

Por un lado está la inversión en capital privado siendo esta un tipo de inversión donde el inversor lo que hace es actuar como prestamista para otra persona que necesita financiación obteniendo a cambio un beneficio por los tipos de intereses aplicados y luego tenemos por otro lado la inversión empresarial.

Así como la inversión en capital privado se puede considerar como sin riesgo por el tipo de gestión que llevamos en nuestra empresa cuando hablamos de la inversión en empresas la cosa es diferente.

La inversión en empresas no se puede considerar casi nunca como una inversión 100% segura pero a cambio puede ser una inversión muy rentable si se hacen las cosas como es debido.

Porque en ningún caso en Grupo Avanza ofrecemos la compra de empresas por ofrecer, lo que hacemos es que según el tipo de inversión que cada inversor quiera hacer a nivel empresarial se le ofrece una oportunidad u otra.

Por ejemplo, si como inversor estas buscando una empresa cuya rentabilidad puede estar sobre el 20% anual solo te ofrecemos aquellas empresas que cumplan este perfil.

¿Qué hacer para ser inversor con Grupo Avanza?

Lo primero de todo es decir que nosotros no necesitamos más inversores para ofrecer nuestros servicios en el mercado pues podemos decir que ya contamos con los suficientes inversores como para dar salida a la mayoría de nuestras operaciones.

Con esto lo que quiero decir es que no aceptamos a cualquier tipo de inversor en nuestra empresa.

Si por ejemplo eres inversor pero no dispones de capital suficiente como para invertir ¿Puedes ser inversor nuestro?

Es evidente que no ya que la mayoría de operaciones en las que trabajamos se dan con importes medios y altos.

Solo aquellos inversores con capital para realizar inversiones de manera directa ya sea de capital privado o bien a nivel de empresas serán aceptados.

A todos ellos por cierto les hacemos firmar un contrato de confidencialidad y exclusividad con nuestra empresa de manera que las operaciones presentadas a estos no puedan ser gestionadas de manera externa tanto por su parte como a través de terceros.

Lo digo porque hemos visto más de una vez algún intermediario que se hacía pasar por inversor para quitarnos operaciones, algo que luego tuvo que pagar por la vía judicial.

En que invertir mi dinero e Inversiones Seguras

Deja un comentario