¿Qué obtienes cuando contratas una gestora patrimonial?

Hay inversores que están pensando en contratar una gestora patrimonial con el objetivo de maximizar su dinero, si eres una de dichos inversores te interesa el artículo que escribimos desde Grupo Avanza.

 Para quien no sepa lo que es una gestora patrimonial decirle que se trata de un tipo de empresa que lo que hace es gestionar la inversión de personas/empresas que tienen dinero disponible para poder invertir.

 Por eso contratan con dichas gestoras patrimoniales porque desean maximizar los máximo posible la rentabilidad de su inversión.

 Como ya te puedes imaginar este tipo de gestoras suelen estar especializados en un determinado tipo de inversión no siendo posible encontrarse con gestoras que dominen diferentes tipos de inversiones.

 Si acaso te puedes encontrar con alguna gestora que si tenga entre las inversiones ofrecidas dos o tres diferentes entre sí pero de eso a poder dominar todas las inversiones que existen en el mercado hay un trecho.

 Una de las mayores ventajas aportadas por dichas gestoras patrimoniales esta en el hecho de que tienen experiencia y conocimientos en el sector.

 De hecho es frecuente que los primeros que acaben contratando con dichas gestoras sean aquellas personas que no disponen del tiempo necesario como para conocer el funcionamiento de las inversiones y prefieren delegar en alguna empresa profesional dedicada justamente a esto.

 No todas las personas se conforman con tener su dinero invertido en el banco en productos con rentabilidades mínimas, algunos quieren más.

 Además la ventaja con la que contamos gestoras como Avanza es que nosotros solo tramitamos inversiones seguras, es decir, nuestras inversiones pueden considerarse como inversiones sin riesgo.

 Eso no quiere decir que no tengamos aparte otro tipo de inversiones más arriesgadas pero no es la recomendación que solemos hacer en nuestra empresa.

 Nosotros tramitamos inversiones intermedias, es decir, inversiones seguras como los bancos pero a ser posible que la rentabilidad obtenida por el inversor sea mayor.

 Por tanto, es normal que siendo ese nuestro objetivo tengamos las inversiones de capital privado como la principal ofrecida desde nuestra empresa.

 A eso súmele el hecho de que nosotros estamos detrás en todo momento gestionando la inversión de manera que el inversor únicamente se tiene que preocupar de cobrar la rentabilidad de la misma y esto hace que la oportunidad de inversión sea como es, interesante.

 Esto se hace así entre otras razones porque no todos los inversores cuentan detrás suyo con gestores y asesores que les vayan llevando a cabo la operación.

 Por ejemplo, entre las operaciones ofertadas a nuestros clientes no solo les ofrecemos la inversión como tal sino que a eso hay que añadirle todo lo relativo a la fiscalidad de la inversión, preparación de la renta… de manera que ellos no se tienen que preocupar de los aspectos fiscales de la inversión.

 Si no fuera por esto nos encontraríamos con que muchos inversores no quieren invertir debido a nos saber que hacer luego a nivel fiscal, algo que por cierto no es tan sencillo como parece.

 Decir también que para poder recibir nuestras inversiones has de ser inversor directo de nuestro despacho profesional, en donde se firma contrato…

En que invertir mi dinero e Inversión en capital privado

Deja un comentario