¿Qué inversiones podemos ofrecer en Avanza Patrimonial?

Aquellos inversores que quieran invertir su dinero y no sepan que podemos ofrecer en Avanza patrimonial les interesa leerse este articulo. A continuación desde nuestra empresa te explicamos las inversiones que ofrecemos las cuales se caracterizan por ser inversiones rentables y sobre todo seguras.

Porque esa es una máxima que tenemos desde Grupo Avanza, si una inversión no es segura no merece la pena tenerla en cuenta. Si podemos tener en consideración inversiones con algo más de riesgo pero siempre y cuando sea un riesgo controlado y además sea controlado por nuestros gestores. Cualquier otra cosa es rechazado en beneficio de nuestros inversores.

Lo quiero dejar claro porque otros despachos de inversión nos han ofrecidos sus inversiones cuando eso es algo que siempre rechazamos desde nuestra empresa. Nosotros solo invertimos con nuestros inversores en operaciones y negocios que podemos controlar nosotros mismos.

Eso sí, no esperes con nosotros inversiones en bolsa, renta fija o materias primas que es lo que ofrecen la mayoría de fondos de inversión pues no es el caso, nuestras inversiones son quizás menos conocidas para el público en general pero muy tenidas en cuenta por los inversores profesionales.

¿Qué inversiones rentables y seguras te ofrecemos en Avanza patrimonial?

Inversión en capital privado: Es seguramente nuestra inversión más recomendada al ser una inversión segura el tiempo que además ofrece una rentabilidad muy interesante para quien la firma. En este tipo de inversión el inversor lo que hace es prestar dinero a otra con alguna garantía de por medio. El tipo de interés habitual suele ser del 12% anual y los ingresos se reciben normalmente en cuotas mensuales.

El cliente que recibe el dinero es el que luego directamente paga mensualmente al prestamista privado también llamado inversor privado.

Es por esto que a este tipo de inversión se la conoce como inversión rentable y segura, pues la rentabilidad ofrecida del 12 % para no tener nada de riesgo está muy bien.

¿Hay inversiones con mayor rentabilidad?

Puede que sí, pero seguro que no tienen la seguridad que ofrece la inversión en capital privado.

Decir también que también se pueden firmar operaciones sobre vehículo aunque aquí las condiciones son diferentes.

Inversión en empresas: Esta es una modalidad que aunque puede ser también rentable no es tan segura como la anterior. De hecho este tipo de inversión aun considerándola buena en comparación con la anterior la seguridad ofrecida no tiene nada que ver pues no hay ninguna garantía (salvo la empresa)

Aquí nosotros lo que ofrecemos es la compra de empresas que están ofreciendo una determinada rentabilidad.

Si en lugar de querer invertir en préstamos quieres hacerlo en empresas nosotros te podemos ofrecer interesantes compras según el perfil de inversor que seas.

Según el riesgo la rentabilidad varia. Por ejemplo, comprar empresas en quiebra puede ser un buen negocio si sabemos lo que hacemos o bien podemos perder todo el capital. Según el perfil de inversor solemos recomendar la compra de una empresas u otras.

❸Si prefieres la inversión en ladrillo siendo seguramente esta la más segura para algunos(en nuestra opinión no lo es, pues la segunda es realmente igual de segura) esta opción puede ser la ideal para ti.

En que invertir mi dinero

Deja un comentario