Para qué sirve un préstamo de capital privado

Para qué sirve una operación de capital privado

El capital privado es un tipo de préstamo que debido a la situación en la que se encuentran la mayor parte de bancos de España en donde la falta de liquidez es una evidencia la demanda de estos  préstamos está aumentando considerablemente. Estos préstamos los solicitan no solamente aquellas personas que se encuentran en una situación financiera muy delicada, sino que sirven para dar solución a muchas situaciones cotidianas. A continuación vamos a ver algunas de las razones por las cuales los préstamos de capital privado se suelen solicitar:

❶ Iniciar un nuevo negocio. Los bancos ya no dan crédito para crear nuevos proyectos de negocio, el capital privado sí.

❷ Cliente necesita dinero rápido. No quieres esperas ante bancos, tramitaciones largas.. El capital privado es una solución.

❸ Cancelar deudas. Estos préstamos principalmente tiene esa función. El objetivo es la de reconducir la situación financiera de nuestro cliente.

 Entonces, ¿Qué obtenemos nosotros como inversores?

Los inversores facilitan un dinero al cliente, a cambio obtiene una gran rentabilidad. Nuestra rentabilidad tipo es la del 12,5%, a su vez la seguridad que ofrece esta inversión no tiene competencia pues nuestra inversión siempre estará respaldada por un bien que supera hasta en 3 veces nuestra inversión.

Si está interesado en invertir para maximizar sus ahorros póngase en contacto con nosotros.

www.prestamos-rapidos.es

Deja un comentario