Negocios con mercado para este 2015

Los que para este 2015 tienen pensado crear una empresa con la que emprender una de las cosas por las que se interesan es sectores de la economía en los que se supone hay una buena previsión de mercado. Esta forma de actuar es la correcta en un principio ya que el emprendedor se supone va a emprender en un negocio en el que todos coinciden va a haber demanda, ahora bien, aquí un consejo te damos, escoge algo que ya conozcas o en donde por lo menos tengas conocimientos.

De nada sirve entrar en un sector con mucha previsión de demanda si nunca has trabajado en él ni tampoco sabes cómo funciona pues el fracaso esta casi garantizado, mas todavía si es tu primera vez que emprendes en donde es habitual cometer errores de principiante.

Porque no hay peor combinación que esta al crear un nuevo negocio, si no tienes experiencia empresarial y encima tampoco tienes experiencia en el sector solo puedes esperar a que no te surja ningún imprevisto por el camino, algo que desgraciadamente en el mundo de la empresa antes o después acaba apareciendo.

Una vez dada nuestra opinión (como siempre hacemos) expliquemos cuales creemos son los sectores de moda para este 2015:

❶Financiación alternativa o capital privado: Mientras que los bancos sigan teniendo los problemas que tienen para prestar dinero tanto a empresas como particulares habrá mercado para las empresas dedicadas a tramitar préstamos rápidos de capital privado. Aquí dentro se pueden encontrar desde empresas especialistas en otorgar micro préstamos, empresas que hacen hipotecas privadas, préstamos sobre vehículos

❷ Tiendas de compraventa o segunda mano: Aquí pasa algo parecido que en el punto anterior pues también está relacionado con la crisis, pero cada vez menos. La gente cada vez tiene más claro que se pueden comprar cosas usadas a un mejor precio y sin necesidad de por ello ser un peor producto. Claro está que hay salvedades, por ejemplo, comprar un móvil de segunda mano puede no ser una mala opción, sin embargo hay otros productos que no conviene comprar usados.

❸Todo lo relacionado con la estética: Cada vez hay una mayor preocupación por la estética en nuestro país, es por ello que consideramos que cualquier negocio relacionado con esto solo tiene que experimentar buenos resultados. El inconveniente aquí nos lo podemos encontrar en la competencia ya que al ser una economía con mucho potencial y amplia demanda también lo es la oferta.

❹Un nicho de mercado como el de los videojuegos: Ahora está de moda todo lo que tiene que ver con los videojuegos…tener aquí un buen producto que ofrecer es una buena idea. Ahora, quizás de todas la opciones sea la menos real ya que normalmente aquí la inversión suele ser considerable y no es la mejor opción de todas y menos si somos pocas personas y no queremos tampoco que la inversión sea elevada.

Estas 4 serian nuestras apuestas para este 2015, haciendo hincapié sobre todo en las primeras 3 pues son realizables y no demasiado complicadas de llevar a cabo siempre y cuando contemos con la inversión necesaria, ya que en todas ellas será necesario invertir.

En que Invertir mi Dinero

Deja un comentario