Invierte desde el 12 %

Si estabas buscando una oportunidad de inversión a ser posible rentable y segura has dado con nosotros. Te ofrecemos invertir en el capital privado desde el 12,5 % de interés con garantía inmobiliaria. Si además aceptas otros avales como vehículos o maquinaria las condiciones en tipos de interés mejoran. Los préstamos de capital privado con garantía inmobiliaria son 100% seguros al cubrir nuestras inversiones con avales que superan hasta en 4 veces nuestra inversión. Compruébalo tú mismo, pide información sin compromiso.  Buscamos inversores para operaciones:

❶ Préstamos Hipotecarios con garantía inmobiliaria(Pisos, chalets, locales comerciales..)

❷ Préstamos sobre vehículos (Intereses a partir del 15%)

❸ Préstamos sobre Otro tipo de avales (Maquinaria, Empresas, Arte)

❹ Otras operaciones

inversiones rentables y seguras, inversión sin riesgo, inversión inmobiliaria, inversión capital privado, inversión en hipotecas privadas, hipotecas privadas, dinero, en que invertir mi dinero, donde invertir mi dinero, alternativas de inversión, invertir dinero, , inversiones seguras, rentabilidad, ganar dinero, finanzas, crisis, hipotecas

Inversiones rentables y seguras de capital privado

Puede que en un primer instante al oír hablar de inversiones seguras con un 12% de interés anual garantizado pienses que no es cierto. No tienes más que consultar a un abogado o cualquier experto en leyes y te dirá que las inversiones de capital privado siempre y cuando la operación se haga correctamente ,es decir, teniendo en cuenta los aspectos legales necesarios para formalizar una operación de este tipo como pueden ser los tipos de interés, los plazos, otros requisitos…no hay nada de qué preocuparse.

Nosotros en ese sentido te ofrecemos una inversión al 12% anual en la que además no solo consigues esa rentabilidad sino que además dentro de nuestra oferta te incluimos:

-Servicio Jurídico: Es decir, en caso de haber algún tipo de problema de impago, ejecución… algo que no suele ser lo habitual nuestro despacho se encarga de hacerlo por ti sin que tengas que asumir tu ningún tipo de gasto.

-Control de pagos: No queremos que el inversor tenga que estar detrás controlando si el deudor paga o no paga, se retrasa…. En nuestra oferta incluimos la gestión de los pagos del cliente de modo que cualquier incidencia que pueda haber seremos nosotros los encargados de resolverla.

Esto es sin duda un servicio que el inversor agradece ya que la inversión no le va a suponer tener que dedicar recursos a controlar el estado de la inversión ya que a lo mejor no le merece la pena esa preocupación y prefiere centrarse en otras inversiones que den menos “trabajo”.

-Asesoría fiscal: A nuestros inversores les llevamos todo la gestión fiscal de sus inversiones, es decir, si inviertes con nosotros nuestros gestores se encargaran de presentar ante hacienda las inversiones que hayas realizado evitándote a ti una gestión obligatoria. Gestión que por cierto es necesaria en cualquier inversión que realice alguien, ya sea persona física o jurídica.

Si todavía no estás convencido te invitamos a que te pases por nuestro despacho para de esa manera podamos demostrarte con documentación en la mano la rentabilidad que ofrecen estas inversiones, que aunque ya hemos dicho es del 12% anual muchas puedes ser incluso superior.

Por ejemplo:

Si firmamos un préstamo a un año al 12% pero luego el cliente cancela el crédito a los 3 meses nuestra rentabilidad será del 12% por esos 3 meses.

¿Qué te parece?

En que invertir mi dinero