Invertir dinero sin perder la cabeza en el intento

Cuando uno se plantea invertir dinero es frecuente que le empiecen a aparecer miles de dudas en la cabeza, ¿Esta inversión es la que me interesa o me interesa esta otra? ¿Estaré cometiendo un error? ¿Esta inversión se adapta a mis necesidades? ¿Puedo perder mi dinero? ¿Cuánto puedo ganar con esta inversión?

A continuación en Grupo Avanza como gestora patrimonial tenemos una cosa que decirte, si este es tu caso y no sabes que hacer por las miles de dudas que tienes tan fácil como delegar o contratar a una asesora patrimonial.

¿Porque tiene sentido contratar una asesora patrimonial para que sea ella la encargada de velar por nuestros intereses?

Tiene sentido por varias razones siendo la primera de todas ellas el hecho de que aquí el inversor no se tiene que preocupar de elegir la inversión que el considera como mejor.

Esto realmente es una verdad a medias pues igualmente será siempre el inversor quien decida que opción de inversión le interesa más, la diferencia con antes es que ahora si cuenta con todo lo que necesita saber para con ello tomar la mejor decisión.

Porque cuando uno no tiene experiencia en invertir su dinero difícilmente podrá nunca estar 100% tranquilo cuando invierta su dinero.

Y nosotros en Grupo Avanza lo tenemos claro, si eres de los que siempre esta dándole vueltas sobre si has realizado una buena o mala inversión es mejor que directamente no inviertas.

De nada sirve invertir si luego esto te cuesta salud ¿No te parece?

Al menos esta es la recomendación que damos a los inversores conservadores, si a  pesar de poder ofrecerte nuestra empresa inversiones seguras donde es imposible perder dinero, aun así no estás seguro lo mejor que puedes hacer es no invertir tu dinero fuera de lo que son las cuentas corrientes bancarias, donde por cierto la rentabilidad ofrecida por los bancos es cero o prácticamente cero.

Es por eso que los asesores patrimoniales siempre tienen demanda entre ciertos tipos de clientes, consiguen dar al inversor aquello que buscan, seguridad en la toma de decisiones.

Por supuesto una asesora patrimonial también llamada gestora patrimonial no puede asegurar nada, pues sería imposible, ahora bien, de lo que no cabe duda es de que es con ellos donde menos probabilidad tienes de fallar en la inversión.

¿Qué coste tienen las asesoras patrimoniales?

Eso depende en primer lugar del tipo de operación que tramites con ellos.

Nosotros por ejemplo en Avanza como despacho inversor fomentamos la inversión en capital privado pues consideramos esta inversión como segura y rentable.

La rentabilidad que de hecho consiguen los clientes va desde el 8% anual hasta el 15% en según que casos.

Todo esto además lo consiguen a través de alguna garantía inmobiliaria por medio con lo que opciones para ganar hay muchas.

Y no tramitamos solo en base a inmuebles, también ofrecemos inversión a través de las operaciones sobre barco o sobre vehículos aunque estas ya son más difíciles de ver, y sobre todo de obtener beneficio económico.

En que invertir mi dinero

Deja un comentario