Invertir con poco dinero. Inversiones Rentables

Inversiones que requieren poca inversión

Las inversiones como todo se suelen adaptar a la situación del posible inversor. Excepto determinadas inversiones en donde para poder entrar se exigen grandes cantidades de dinero la mayoría de las inversiones se pueden hacer con un pequeño capital.

A continuación podemos comentar algunas de las inversiones que se pueden hacer con un importe mínimo:

1: Inversiones en capital privado: Podemos realizar operaciones con poco capital tanto para operaciones avaladas con inmuebles como para operaciones avaladas con vehículos. Rentabilidad desde el 12% anual.

2: Inversiones en Bolsa: Estas inversiones aunque también pueden tener un buena rentabilidad se caracterizan principalmente por la vo0latilidad que se ofrece. Podemos ganar pero también perder nuestra inversión.

3: Inversión en renta fija: La rentabilidad es mínima pero se gana en seguridad (Supuestamente ya que ahora mismo teniendo en cuenta la situación de los gobiernos es difícil asegurar nada).

4: Inversión en Fondos de Inversión: Aquí todo dependerá del riesgo que queramos correr. No es lo mismo un fondo de inversión conservador que un arriesgado.

www.enqueinvertirmidinero.es

Deja un comentario