Inversores privados y gestoras patrimoniales

¿Eres uno de esos inversores privados a los que les gustaría invertir su dinero de manera profesional en alguna inversión rentable y segura pero al carecer de la experiencia y conocimientos necesarios para invertir de manera responsable prefieres que sea una gestora patrimonial la encargada de maximizar tu dinero?

 Si la respuesta es si desde Grupo Avanza como empresa especializada en la tramitación de todo tipo de préstamos de capital privado podemos ofrecerte una oportunidad de inversión rentable pero sobre todo segura.

 Segura porque las inversiones que ofrecemos se suelen realizar sobre garantías reales protegiendo así nuestro dinero en todo momento.

 A través de nuestro departamento de asesoría patrimonial nos encargamos de asesorar al cliente sobre aquellas inversiones que creemos le pueden interesar ya sean inversiones en capital privado, inversiones inmobiliarias, inversiones en empresa e incluso la posibilidad de inversiones en bolsa o renta fija.

 No obstante y siendo sincero la mayor parte de la experiencia que tiene la asesora patrimonial la tiene en inversiones diferentes a las habituales (bolsa y renta fija) siendo la inversión en capital privado y la inversión en empresas donde sacamos la mayor rentabilidad al dinero de nuestros clientes.

 Esto es así porque como gestora patrimonial desde Avanza Patrimonial nos caracterizamos por tramitar aquellas inversiones seguras que además ofrecen una rentabilidad por encima de la del mercado.

 Es decir, no somos una empresa que ofrezcamos muchos tipos de inversiones diferentes pues la experiencia demuestra como las gestoras patrimoniales que tramitan muchas inversiones al final no se especializan en ninguna con lo que la “seguridad” en la inversión se reduce.

  En ese sentido desde Grupo Avanza Patrimonial lo tenemos claro, preferimos controlar una inversión y saber que riesgos tiene antes de recomendar nada a ninguno de nuestros clientes.

 Si no estamos seguros sobre algún tipo de inversión directamente preferimos no comentarla.

 Claro esta, siempre hay salvedades.

 Por ejemplo, así como en las inversiones de capital privado o inversión en capital privado todo esta controlado pues una vez se firma la inversión la misma pasa por notaria, registro de la propiedad y las condiciones están ya pactadas de antemano, en las inversiones sobre empresas si hay mas riesgo aunque también quizás mas rentabilidad.

 Todo depende del tipo de inversión empresarial que vayamos a realizar.

 Hay inversiones en empresas por ejemplo que el riesgo asumido por el inversor es 0 pero la rentabilidad ofrecida también es muy pequeña.

 Hay otras en cambio que pasa justo lo contrario, aunque si hay un mayor riesgo de perder nuestro capital en la inversión también la inversión ofrece una rentabilidad mucho mayor en caso de que salga bien.

 Según el tipo de inversor  que seas (conservador, equilibrado o arriesgado) solemos recomendar un tipo de inversión u otra, lo que si es evidente es que desde nuestra empresa siempre recibirás el mejor asesoramiento patrimonial posible.

 Si todavía tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te demostraremos los diferentes tipos de inversión que ofrecemos pues seguro tenemos alguna que se adapta a lo que buscas.

En que invertir mi dinero

Deja un comentario