Inversiones en época de crisis

Inversiones en época de crisis

Encontrar una inversión en época de crisis es difícil, por un lado la bolsa está demasiado volátil, la renta fija ya no ofrece la misma seguridad que antes y los mercados no parecen estar por la labor de estabilizarse. Cada día hay nuevas noticias sobre posibles rescates a países, ya ni siquiera los inversores se fían de dejar su dinero en depósitos, después de lo de Chipre donde los depositantes están sufriendo quitas en sus depósitos a costa del rescate nada volverá a ser como antes.

Muchos inversores ya ni siquiera están buscando sacar la rentabilidad a su dinero, para muchos su principal preocupación es la de mantener a salvo su capital, tanto del gobierno ante posibles medidas que puedan tomar como de los mercados cuya volatilidad puede hacerte ganar o perder todo tu capital.

En este 2013 si hay una inversión segura es la del capital privado. Con esta inversión estamos consiguiendo precisamente lo que el inversor desea, rentabilidad al tiempo que consigue seguridad. En estas operaciones se presta dinero a un cliente exigiendo como garantía un bien ya sea inmobiliario, vehículos…

La cantidad prestada nunca supera 1/3 parte del valor del bien con lo que la seguridad en nuestra inversión es máxima. La rentabilidad que se puede sacar en este tipo de inversión va desde el 10% hasta el 20% siendo lo habitual aplicar un tipo de interés del 15% anual.

Simulación de Préstamo:

Cliente necesita 25 000

Inmueble valorado en 100 000.

Préstamo hipotecario de 25 000 sobre una garantía de 100 000. Intereses 15 % anual.

Nuestra inversión está completamente asegurada al tiempo que conseguimos una rentabilidad sin competencia en el mercado.

Si desea que le ampliemos información sobre este tipo de inversión no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario