Gestora patrimonial con Grupo Avanza

 ¿Sabes lo que es una gestora patrimonial? ¿Estás pensando en contratar una gestora patrimonial para ayudarte a maximizar tus beneficios? ¿No sabes qué hacer con tu dinero? ¿Quieres invertir pero no sabes cómo ni dónde?

 A continuación desde Grupo Avanza como gestora patrimonial que somos vamos a dar respuesta a todas estas preguntas que acabamos de formular.

 Para quien no sepa lo que es una gestora patrimonial decirles que se trata de una gestora la cual tiene como misión principal la de ayudar a maximizar las inversiones de sus clientes con la idea de obtener la máxima rentabilidad posible según el nivel de riesgo que dicho inversor esté dispuesto a asumir.

 Dicho de otra manera, las gestoras patrimoniales suelen estar formados por asesores patrimoniales los cuales aconsejan  a sus clientes sobre en qué tipo de inversiones invertir según el perfil de inversor del que se trate.

 Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza somos una gestora patrimonial de capital privado siendo esta nuestra inversión predilecta.

 ¿Qué quiere decir esto?

 Lo que quiere decir es que nosotros como gestora patrimonial solemos gestionar la inversión en capital privado para nuestros inversores.

 Dicho de otra manera, tenemos inversores los cuales están dispuestos a invertir dinero obteniendo a cambio una rentabilidad y tenemos por otro lado clientes ( a través de nuestra financiera) que demandan préstamos de manera que podemos llevar a cabo operaciones de financiación desde el punto de vista de los clientes y operaciones de inversión desde el punto de vista de los inversores.

 ¿Por qué elegimos la inversión en capital privado desde nuestra gestora patrimonial?

 Por dos razones, primero de todo porque se trata de una inversión segura y rentable y en segundo lugar porque este tipo de inversión se caracteriza por ser un tipo de inversión en la cual el inversor no puede perder su dinero. Es imposible que la inversión salga mal desde el punto de vista de una inversión ya que al haber avales de por medio el capital prestado siempre estará garantizado.

 Digamos que esta inversión aporta ventajas no solo al inversor que presta su dinero también al cliente que obtiene la financiación.

 Además aquí nosotros no solo gestionamos la inversión del inversor sino que además también somos los encargados de gestionar la operación de préstamo.

 La idea es intentar ajustar el préstamo lo máximo posible al cliente con la idea de evitar cualquier impago al tiempo que ofrecemos una inversión segura y rentable a nuestros inversores.

 ¿Que ofrecemos como gestora patrimonial?

 En primer lugar y si el inversor así lo desea ofrecemos la gestión de principio a fin de sus inversiones, es decir, si el inversor desea delegar por completo la gestión de sus inversiones sin problema desde Grupo Avanza podremos llevarlo a cabo. Si en lugar de eso quisiera el propio inversor estar informado acerca de las inversiones que le ofrecemos también seria esta una posibilidad que tener en cuenta.

 Tu como inversor eres quien decides cómo y cuando quieres invertir, nosotros aquí únicamente te proponemos oportunidades de inversión que creemos pueden ser interesantes para tus intereses.

 En que invertir mi dinero – Inversiones capital privado

Deja un comentario