¿Donde invertir en 2013?

Inversiones en 2013

Este año muchos inversores se están preguntando donde invertir. La mayoría de ellos lo que buscan es una inversión segura al tiempo que mejoran la rentabilidad que sacan dejando su dinero en depósitos o en fondos de inversión conservadores.

La inversión en capital privado ofrece precisamente esto, rentabilidad al tiempo que protegemos nuestra inversión de posibles vaivenes ya sea por parte del gobierno o por la situación financiera actual.

Esta inversión es 100% segura pues siempre vamos a conseguir cobrar ya sea mediante el pago de los intereses y capital estipulado o bien mediante el cobro de la garantía (lo cual no suele pasar). ¿ Porque decimos que el cobro de la inversión no se suele hacer con la garantía? Muy simple, se suele invertir como máximo 1/3 parte de lo que vale el bien, entonces en caso de impago y tener que ejecutar casi con toda seguridad en el peor de los casos el cliente habrá vendido su inmueble aunque sea por un 50% de su valor. Además, este tipo de operaciones suelen tener una mora de 22%, lo cual también es bastante reducido.

http://www.enqueinvertirmidinero.es

Deja un comentario