Asesoría patrimonial en la compraventa de empresas

Si estas buscando una inversión en empresa en Grupo Avanza podemos como gestora patrimonial ofrecerte una serie de inversiones a nivel empresarial. Entre las inversiones que fomentamos en nuestro despacho de inversión esta precisamente la inversión en empresas a través de la compra de negocios.

La mayoría de inversores que nos contratan como asesora patrimonial suelen delegar en nosotros la mayor parte de la toma de decisiones a la hora de decidir la mejor inversión que se adapte a los que los inversores buscan.

Porque cuando uno quiere invertir en una empresa y no tiene pensado explotar de manera directa el negocio no le importa tanto que tipo de negocio compra sino su rentabilidad.

Y por rentabilidad no queremos decir que necesariamente el inversor solo este interesado en comprar empresas rentables, cada vez más son los inversores que a través de empresas como la nuestra compran empresas en crisis dado sus bajos precios con la idea de obtener alguna de sus ventajas como oportunidad de inversión.

Inversores dispuestos a la compraventa de empresas

Tenemos de todo en nuestro despacho, desde inversores que están centrados en la compraventa de empresas en crisis pasando por inversores que buscan comprar empresas con la idea de explotar de manera posterior el negocio, inversores que lo delegan todo en nuestras manos siendo el personal de Grupo Avanza el encargado de decidir la empresa que se compra…

Por suerte a lo largo de los años el poder hacer compraventas empresariales interesantes para nuestros inversores nos ha permitido disponer de una importante cantidad de inversores dispuestos a invertir a través nuestra.

Esto es algo que no lo pueden decir muchas de las empresas que ofrecen la intermediación en la compraventa de empresas.

También es verdad que cuando es el inversor quien nos contrata para comprar una empresa solemos aprovechar la situación actual en donde la oferta es muy superior a la demanda para obtener buenos precios en la compra del negocio.

Antes era más difícil lograr buenas compras, hoy día en cambio y si tienes experiencia comprando empresas puedes encontrar muy buenas oportunidades de negocio.

Hace dos meses por ejemplo hemos llevado la compra de una empresa en crisis por la falta de liquidez que tenia.

No tenía deudas, tenia activos y el único problema que tenia era la falta de liquidez, situación que además no se previa que se pudiera resolver a corto o medio plazo.

Entre eso y que el dueño se jubilaba pudimos hacer una compraventa empresarial realmente interesante la cual en menos de dos meses ya hemos amortizado por completo.

No siempre es así de fácil todo sea dicho, de normal una compraventa empresarial requiere de mucho tiempo y esfuerzo de ahí que excepto cuando somos nosotros los que compramos de manera directa en el resto de casos optemos por la intermediación con independencia además del resultado.

Nosotros tenemos claro lo que ofrecemos en la compraventa de negocios y como tal cobramos por ello.

Otra opción si deseas comprar una empresa es directamente llevar tú la compra de la empresa que desees, aunque con ello tendrás que asumir la pérdida de tiempo que esto te supondrá asi como el no contar con nuestra experiencia a nivel empresarial.

En que invertir mi dinero e Inversiones Seguras

Deja un comentario